wbc-Taj-Islands-End.jpg

Uncomuns participa en
The World Brand Congress 2013

Entre los días 21 y 23 de Octubre se celebrará la 22a edición The World Brand Congress enTaj Islands End, Mumbai, India.El tema propuesto para esta edición es “Sustainable Brands” Este congreso se propone como un punto de encuentro internacional para debatir y exponer los últimos estudios y tendencias sobre las disciplinas relacionadas con el branding, marketing, diseño, investigación de mercado y la comunicación de marcas.

En esta edición del World Brand Congress, Lené Tourn, Partner de Uncomuns, forma parte del Consejo de Asesores del Congreso, conformado por los profesionales internacionales más destacados del campo del branding, marketing y la comunicación de marca que han sido invitados por la organización a participar para que den su visión de los temas que se han de tratar y colaborar en la difusión activa del mismo.

Los temas que se abordarán en el congreso del 2013 han sido estructurados según las siguientes disciplinas, (temario si está online, link para cada disciplina)

– Branding and Advertising

– Mobile and Digital Marketing

– Market Research

– Social Media Marketing

– Designomics

Como expertos en branding y comunicación corporativa el equipo de Uncomuns participa activamente en la propuesta de temas de interés y actualidad para el congreso.

Con este fin hemos creado en LinkedIn el subgrupo: “Advisory Council Members” abierto a todos los profesionales interesados en compartir su opinión sobre nuevas temáticas que debería abordar el congreso de este año. De esta manera estaríamos colaborando en el enriquecimiento del debate global sobre el rol de las marcas en el mundo empresarial y económico.

Vuestras opiniones son bienvenidas ya sea a través de LinkedIn o en esta misma página.

Con la participación de todos estaremos construyendo un debate clave sobre que tipo de empresas queremos para el futuro y si nos aventuramos un poco más, que tipo de mundo nos gustaría construir.

Estáis más que invitados a que vuestra voz se expanda y escuche en el mundo.

×

Comments are closed.