Nosotros

Brand Consultancy

UNA HISTORIA EN COMÚN ENTRE MARCA Y PÚBLICOS
Uncomuns es una consultoría estratégica de marca, con base en Barcelona. Desarrolla proyectos de branding para clientes en todos los sectores. Especializada en fortalecer la propuesta de valor del modelo de negocio de sus clientes, a través del diseño y la gestión integral de su comunicación corporativa. Dedicamos nuestra experiencia en la creación y desarrollo de proyectos de branding para organizaciones que operan en mercados altamente competitivos. Internet y la globalización acelerada desafían a las empresas a ser cada vez más competitivas y mirar al exterior en un ejercicio de crecimiento constante, no sólo económico sino también de actitud. Las organizaciones necesitan cultivar relaciones significativas y genuinas con sus públicos cada vez más creativos y dispuestos a dar feedback a las empresas con la inteligencia para escucharlos. En este preciso momento comunidades de consumidores lúcidos e inquietos, están dando forma a un futuro no sólo de nuevos productos y servicios, sino también, de las nuevas reglas del mercado. Creemos en ellos.

lene-tourn-uncomuns-c

Lené Tourn – Partner
Lené es socia fundadora de Uncomuns, la evolución de Lené Tourn Comunicación Corporativa creada hace 15 años. Consultora especializada en el desarrollo de marcas y social media, aporta en cada proyecto su expertise y su pasión por el relato entre empresas y consumidores. “Este diálogo es lo que llamamos el nuevo cobranding”. Lené dicta en Barcelona Activa las cápsulas: “Cómo construir marca desde el naming y más allá” y “Co-branding: la marca construida con el cliente”,  además de organizar seminarios in-company y conferencias. Ha participado en el postgrado “Coolhunting y Tendencias Globales” de ELISAVA.




Trabajamos para que las marcas que creamos o reposicionamos dejen un recuerdo indeleble en sus públicos mediante la construcción de una relación significativa, dinámica y en común con ellos.

gerardo-berger-uncomuns

Gerardo Berger – Partner
Como partner en Uncomuns Brand Consultancy, Gerardo gestiona y desarrolla proyectos de branding articulando la estrategia del negocio con el diseño integral y experiencial.
Cuenta con una amplia experiencia en la gestión de proyectos de gran escala, coordinando equipos, y en el diseño de soluciones para espacios corporativos.
Arquitecto y diseñador, ha completado su formación con estudios en administración de empresas. Trabaja con Lené Tourn desde 2009, juntos aplican una visión interdisciplinar en cada proyecto que lleva adelante Uncomuns.


naming

uncomuns-office-a

 POR QUÉ UNCOMUNS

Nuestra marca expresa globalidad, relatos únicos de marca construídos en común entre organizaciones y clientes. Una historia en común construye una experiencia única. El punto remite a los medios sociales y a los entornos digitales en los que trabajamos.

city

uncomuns-office-b