Listos Ya!
Branding e Innovación!

Más de 100 ciudades alrededor del mundo acogerán este fin de semana el evento más importante en materia de innovacióncolaborativa: Global Service Jam, planteado como un movimiento más que como un evento por su carácter participativo. La cita comienza este viernes 27, día en que se plantea el mismo reto a todos los participantes del mundo, que durante las 48 horas siguientes tendrán que ofrecer soluciones factibles al desafío planteado.

Para ello se valerán de metodologías como el design thinking y el service design para diseñar servicios basados en la empatía. El principal objetivo que se persigue año a año con este movimiento, es crear un espacio donde puedan asistir tanto empresas como profesionales, sin importar su sector, interesados en aprender estas metodologías para que posteriormente puedan ser aplicadas a sus propias empresas, proyectos e ideas de negocio.

El evento organizado este año por TRENDSform, empresa dedicada a la consultoría de negocios y la investigación de tendencias, se realizará en el MOB Makers of Barcelona.

Uncomuns ha sido invitado por los organizadores a participará del evento como mentores y con una conferencia sobre branding e innovación para nuevos servicios. Compartimos con los organizadores la convicción, que la innovación no está en relación al tamaño de la empresa, es una forma de pensamiento y acción que parte de los valores corporativos y personales, donde lo más relevante es la creación de servicios y productos basados en lo único importante: las personas.

Para más información e inscripciones: http://bit.ly/1DITh1Y

×

Comments are closed.